jueves, 21 de enero de 2010

TREintA y CUatRO!!!!!!!!





Hola a mis amigas bloggeras, quería compartir con ustedes este día especial.

Hoy cumplo 34 veraniegos años (veraniegos porque estoy en este lado del mundo) y quiero compartirlo con todas ustedes, ya que son quienes, además de mi familia, amigos, y mis seres queridos, me acompañan en mi vida.

(perdonen las reposteras, pero no es lo mío!!!)


La verdad es que no entiendo a aquellos que esconden su edad, si no hay mejor cosa que poder decir: HOY comienzo un nuevo AÑO de mi VIDA!!!! Cumplir años es saber que estamos vivos y que tenemos nuevas esperanzas para seguir adelante....

Este es el primer cumpleaños desde que tengo el blog, así que están todas invitadas a mi festejo !!!!! (aunque sea virtualmente y a las que quieran y puedan....pasen).

Un beso!!!!

LORE

1 comentario:

Carolina Paola dijo...

Feliz cumpleaños un tanto atrasado!!
Por supuesto que no hay q tener miedo ni verguenza de decir la edad!
Te dejo mi nuevo blog:

http://www.loscaminos-demivida.blogspot.com/

Caro