domingo, 3 de enero de 2010

Bienvenido 2010!!!!!!


Solo espero que este año sea mejor para todos, lleno de esperanza y de fuerzas para seguir adelante!!!

De mi parte voy a hacer todo lo posible para que así sea, voy a seguir manteniendo firmes mis convicciones y mis ganas de superarme día a día.

Y levantarme cada mañana pensando en que cada esfuerzo que haga, no sólo es para mi, sino para la princesa más hermosa que tengo en mi vida......mi hija......MALENA!!!!!

Ojalá que todos los sueños y utopías, se transformen en realidades!!!!

Que cada paso que demos sean el principio de una larga caminata a la felicidad y a la concreción de todos nuestros anhelos.

Yo les deseo lo mejor a todos, sigamos juntos caminando y transformando nuestras ideas y pasiones en cosas bellas!!!!

Con todo mi cariño!!!!!!

LORENA

No hay comentarios: