lunes, 22 de junio de 2009

Consejos de Belleza de AUDREY HEPBURN

Conocida por ser la primera actriz que impuso la tendencia del look casual en vez del glamour, fue la pionera de las “muchachas no divas” que son toda una pauta de nuestra época); sin embargo su innovación, su pre-figuración de la espontaneidad juvenil, la “Cara de Angel” con su frescura que lucía en pantalla y su forma de vestir que impuso estilos y modas la transformaron en la perspectiva histórica del Cine como otro de los Mitos del Séptimo Arte. Además Audrey es también reconocida por ser bailarina, modelo y por sus abundantes acciones humanitarias.

Audrey Hepburn


Esto fue escrito por Audrey Hepburn cuando le pidieron que compartiera sus secretos de belleza:

Para tener unos labios atractivos di siempre palabras amables.

Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente

.belleza Los Secretos de Belleza de Audrey Hepburn


Para una figura esbelta, comparte tu comida con los que padecen hambre

.belleza Los Secretos de Belleza de Audrey Hepburn

Para tener un pelo lindo permite que un niño pase sus deditos por él, por lo menos una vez al día.

Para mantener la elegancia, camina siempre con la certeza de que nunca estas sola.
La gente más que las cosas, tiene derecho a ser restablecida, revivida, redimida y reivindicada. Nunca rechaces ni deseches a nadie.

Recuerda, si necesitas una mano amiga la encontraras en el extremo de cada uno de tus brazos. Con el tiempo y la madurez descubrirás que tienes dos manos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás

.belleza Los Secretos de Belleza de Audrey Hepburn

La belleza de una mujer no está en su figura, en la ropa que viste o en la forma como se peina. La belleza de una mujer tiene que ser vista en sus ojos porque son la puerta de su alma, el lugar en donde habita el amor.

La belleza de una mujer no está en la moda superficial. La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma, en la bondad con la que da amor y en la pasión que demuestra.

La belleza de una mujer crece con el pasar de los años

.belleza Los Secretos de Belleza de Audrey Hepburn