jueves, 3 de diciembre de 2009

Un PROyecTO GRatiFIcante!!!!!!!!


Hola a todos, quiero contarles que estoy re contenta, no sólo por lo bien que me fue en el curso que hice en Rosario este sábado pasado, de Violencia y Políticas de Género, sino porque hace unos días que se me ocurrió una idea, que creo, va a alegrarles el día a muchos niños de mi ciudad, Santa Fe.

Se que estoy escasa de tiempo, pero me sobra entusiasmo para lo que quiero hacer....

Les cuento...

Acá, todos los años se hacen varias campañas del juguete. Como muchos saben, este país (Argentina) es super rico, tenemos todos climas, vegetaciones y fauna. Sin embargo, las malas administraciones han hecho que cada día estemos más pobres, en todo el sentido de la palabra.
Cada vez es más amplia la línea que separa a los ricos de los pobres y por ende, cada vez son más las carencias, no sólo económicas, sino también sociales y culturales.

Muchas personas, especialmente niños, no tienen ni un plato de comida para celebrar nochebuena. O lo que tienen es un muy poco....

Por eso, desde mi humilde lugar, quiero regalarles algo hecho con mis manos a algunos niños que a veces tienen el arbolito vacío.

La idea está destinada principalmente para aquellos que pasan la Navidad internados, con alguna dolencia física. Para dibujarles una sonrisa, aunque sea un ratito....

Así que los destinatarios van a ser los niños que se encuentran en el Hospital de Niños Orlando Allasia y el Hospital Iturraspe.

Yo se que mi aporte no es mucho, pero sí está hecho con muchísimo cariño....

Es más, ya puse mis manos a la obra!!!!!!!

En los próximos días, van las imágenes!!!


(esto es desde mi blog: ideasdelacabania.blogspot.com)


Cariños a todos...... LORE