lunes, 5 de enero de 2009

Acá de nuevo

Hacía mucho tiempo que no me sentaba a escribir , si bien no cambió mucho mi vida (mi resultado no fue el esperado.....), sigo realizando algunas cosas para matar el tiempo y transformar lo que yo llamo negativo de lo que a veces siento, en positivo.
En el mes de diciembre estuve por varios días abocada al regalo de mi hija, su regalo de navidad....
Quería que sea algo especial, hecho con mis manos y con todo mi amor. También que le sirviera en los próximos años, es decir, que tenga una verdadera utilidad. Así que me puse a pensar en qué podía ser.....
La verdad, mucho no me costó, las ideas salieron como un torbellino de mi cabeza y me puse
"manos a la obra".
La idea: mesa, silla y caja para juguetes.
A la silla la tenía. Compré una mesita con aristas redondeadas para que no se lastime, y comencé con la búsuqeda de la caja (circular, que tenía en mente)
Varios se me rieron cuando les conté que estuve de "ciruja". Para los que no saben lo que es, ciruja se le dice a la gente que recoge basura, especialmente ciertos productos que puedan reutilizar o en los peores casos, consumir.
En mi, caso fue para reciclar.
Una tarde pasé por el frente de una heladería y me encontré con 3 tachos de dulce de leche, esos de cartón. Como mi marido no quiso colaborar porque le daba vergüenza, fui yo quien recogió 2 del piso, más no podía, sólo tengo 2 manos. Igualmente, mi suegro, ya me había guardado uno.
De repente, me encontré con 3 tachos que debía limpiar para poder luego darle la utilidad pretendida.
Ni se imaginan, la fuerza que hice para poder quitarle todo el dulce. Me llevó casi toda una mañana.....!
Ya con todo listo, comenzó mi obra de arte.
Pintura, acrílicos de varios colores, pinceles, figuras de madera, agua ras, lija, cinta adhesiva y rienda suelta para la imaginación. Comencé con mi tarea que llevó, como dije antes, varios días de trabajo y dedicación, pero me gustó mucho hacerlo.

Acá está la "obra de arte"

Sillita, mesa y guarda juguetes, con apliques y motivos iguales (rayas, figuras de madera y papel)

Quiero contarles, que también hice un guarda juguetes para regalarle a Mauro, el hijo de mis amigos Adri y Marcelo.
Próximamente voy a agregar una foto.