sábado, 14 de marzo de 2009

Rosana

Hace ocho días atrás, tan solo ocho días, se concretó un reencuentro en mi vida. Después de más de dos años, me encontré con una de mis grandes amigas, una de las cuales formó parte de muchos momentos compartidos.
Desde su retorno y del mío, aunque parezca mentira, exageración, casualidad o no se qué, mis días fueron cambiando....para mejor.
Yo me sentía muy triste y sola, había muchos rincones vacíos en mi vida. Faltaban estímulos, empujones, palabras, hechos que hicieran que avance en este camino que se llama vivir. Estaba estancada, quieta, como inmóvil....sin poder visualizar lo maravilloso que tenía, lo que había alcanzado con mucho esfuerzo y tenacidad, lo que realmente valía.
No quiero herir a nadie con esto, ya que fueron muchos los que infinidad de veces trataron de devolverme "ese algo" que parecía que había perdido. Eso que me había caracterizado siempre y que estaba oculto, escondido....
Amigos que siempre están, en las buenas y en las malas; que son mis "estrellitas", que me iluminan siempre. Son retazos de mi mente, mi cuerpo y alma.....
No se, si fuiste vos, o llegaste en el momento justo y se produjo la coincidencia, pero si se que algo pasó desde entonces.
Hoy miro todo con otros ojos, siento que estoy comenzando a vivir nuevamente, a disfrutar, a sentir, a creer que hay cosas que puedo lograr sólo si me lo propongo. Respiro otro aire, otra esperanza, otros sueños.
Gracias.............

No hay comentarios: