sábado, 8 de noviembre de 2008

Conociéndonos

Sólo prentendo mediante este espacio virtual, que las pocas o muchas palabras que lo integren, sean capaces de "llenar algunos rincones ocultos de nuestras almas", con emociones, risas, esperanzas, sueños y por qué no también, con lágrimas.
Como ya pudieron ver en "mi perfil", soy Trabajadora Social, Licenciada en Trabajo Social o para los que no saben lo que es, Asistente Social.
Lamentablemente, ya van a hacer tres años de que estoy desempleada y por ende, no estoy ejerciendo mi profesión que con tanto esmero y dedicación hice.
El año pasado fui mamá, y ese acontecimiento tan especial, me "paró en otro lado del mundo". Ahora miro todo con otros ojos, todo es diferente...
Con esto que les cuento, quiero que sepan que este pequeño espacio, es para escaparme un poco de mi rol de ama de casa y madre y para no volverme loca. Es un "cable a tierra", un modo de volar y recorrer otros caminos.
Entre poemas, frases, canciones y algunos pinceles, voy recreando mi vida día a día.....





Martes 11 de Noviembre:

Hoy estoy en uno de esos días, en que me siento como ahogada. Necesito expresarme de algún modo y esta es mi vía de escape.
A veces lo hago con mis plantas, otras en medio de frascos, pinturas, pinceles y cartón corrugado. Otras escuchando música o bien jugando con Malena.
Ahora están pasando SEMINARE en la radio, se me "erizó la piel". Qué buena canción!!!
A ustedes no les pasa que escuchando una, comienzan como a volar en el tiempo?!!! Cada una tiene un recuerdo de alguien o algo, una imagen, un paisaje, un perfume.......
A mi lo primero que se me viene a la mente, son momentos de mi adolescencia, tantas cosas.....que a veces pienso en lo que hice o no hice. Siempre con una sonrisa, claro. Sin ánimo de que se ofendan mis otros amigos, las primeras que vienen a mi mente son Erika (compañera de secundario) y Lucía (la conocí a los 20 años y hasta el día de hoy me demostró que la amistad supera todas las distancias).
Qué rara que es la vida y su camino, cuántos momentos con personas que van y que vienen. Algunas te acompañan siempre y otras son sólo pequeños personajes de ocasión. A pesar de todo, todos vienen a "enseñarte algo", sea bueno o malo, pero todos dejan una huella.
Acá les dejo, algunas imágenes de "mis creaciones", mis "distracciones". Yo no soy experta en nada, pero aún así, me atrevo a crear con mis manos, objetos que aunque no tengan precio, sí tienen un gran valor (SENTIMENTAL). Porque está hecho para mis seres queridos, y con todo el amor del mundo.


Frascos pintados



Libro de Malena: este fue mi regalo en su primer cumpleaños.
Portarretratos y velas



Album del 1er. Añito de Malena




Portarrollo y panera: regalo para mis papás para su aniversario Nº 34 de casados




12 de Noviembre: mientras esperaba la llegada de mi hija (nació el 25 de Agosto de 2007), pensaba en ir guardando de algún modo, todos los acontecimientos cotidianos de mi embarazo. Entre una cosa y otra, no lo hice. Sin embargo, no me quedé con las ganas y el 20 de junio de 2008, aprovechando la independencia de ella con respecto a mis brazos (su gateo y juegos), comencé con lo que denominé "Libro de Malena".En él están volcados datos muy importantes, desde sus primeros días en mi panza, hasta su primer cumpleaños. Están todos invitados.....

No hay comentarios: